Artesanio se mueve

Artesanio, la web de las cosas hechas a mano, se mueve cada vez más. Después de la semana loca con un montón de sorteos y descuentos en muchas tiendas, ahora llegan  más descuentos para que podáis regalar productos hechos a mano para el día de la madre. Muchas tiendas tienen activado un descuento, solo tienes que añadir el código DIADELAMADRE y se te aplicará el descuento.

Yo he hecho una selección de productos; por supuesto tiro para casa. Productos hechos en Donosti.



La Pitxitxi - Arietis, Broche con botones forrados, 9 euros.

Sole Silbando - Cartera rosa chicle con cierre color plateado, 20 euros.

Miss Malagata Con gatos en la cabeza. Broche, 10 euros. 

Mobel Rescue- Lámpara blanca,35 euros.









Comentarios

  1. Muy bonito todo! muchas gracias por mencionarme! ;)

    ResponderEliminar
  2. eskerrik asko Zuri!! pero a mi me faltaría ahí alguno de tus monederos o bolsos, me encantan!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta enseñar también el trabajo de las demás, a ver si hay suerte. Las verdad que estas promociones ayudan bastante.

      Eliminar
  3. Mila mila esker Zuri!! Lo acabo de ver ahora. Estoy con Patri, yo incluiría el botellero, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares