Colección 2012

Un paseo por la playa con una temperatura de 1 grado, se quedan los pies helados!. Menos mal que apareció el sol entre los edificios y pudimos hacer mi hermana y yo algunas fotillos. Así, que aquí os muestro que es lo que estoy haciendo con aquellas telas que os enseñé. 

Esta vez me he atrevido a salir en las fotos, con lo que me cuesta y lo vergonzosa que soy!!!!.

Espero que os guste!


Felices fiestas!



 Bolsa grande con bolsillo en el interior. Tela beige de loneta, tela de lunares de algodón, dibujo pintado a mano. Precio 28 euros.
 Bolsa grande con bolsillo en el interior. Tela negra de loneta, tela de lunares de algodón, dibujo bordado a a mano con hilo metálico plateado. Precio 28 euros.  

Bolso de mano ( o para lo que te apetezca, también puede ser perfecto como neceser) interior forrado con tela de flores y un bolsillo . Tela de loneta beige, tela de flores de algodón. Dibujo pintado a mano. Precio 19 euros.


Pronto más y mejor!
Recuerda que todos los productos están hechos a mano y son únicos no hay dos iguales.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares