Sole Silbando

Amaia es la creadora de Sole Silbando. Dí con ella hace cosa de un mes ojeando la página de Artesanio.
Si echas un vistazo en su tienda de artesanio seguro que te gustará, son complementos hechos a mano con lana: carteras, cintas para el pelo, bolsos... El producto más simpático son las carteras, pero yo me decidí por una cinta de pelo color naranja preciosa.

Por fín la tengo en casa y estoy muy contenta, es más bonita que en la foto, así que ya la he estrenado. Amaia te dedico este post para que veas lo bien que quedan tus cintas!.
El paquete llegó muy bien presentado, perfecto para regalar.Mil gracias.

Donde podéis encontrar a Sole Silbando:




 

Comentarios

  1. Tengo los pelos de punta! Millones de gracias por el post. La cinta te queda espectacular, hiciste bien eligiendo el naranja ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, el naranja nunca había sido un color que me gustase mucho, pero para algunas cosas si, además con el verde siempre queda bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares