Días de bruma

Hay gente que piensa que los días nublados nos son buenos para ir a sacar fotos. Es cierto que en días soleados es una gozada coger la cámara y ver como los colores salen preciosos. Pero un día como este, con una bruma que envuelve toda la ciudad es fácil que salga algo bonito, los retratos salen perfectos un fondo blanco y un rostro sin claroscuros.
Hoy tenía un día un poco torcido pero me han hecho unas fotos tan chulas que me han alegrado el día. El que me hace las fotos es Kike, un día le dije, mira coges la cámara tienes que jugar con  la profundidad de campo,     el diafragma, y la velocidad de obturación...etc, vamos que en una tarde y ya está. Desde entonces es él el que me saca la mayoría de fotos que veis por aquí. Un día os enseñaré una de las primeras fotos que me sacó.
Muchas gracias Kike.


Comentarios

Entradas populares