miércoles, 11 de abril de 2012

Zuri en 2º evento Tenderete

Estoy muy ilusionada este sábado participo en una feria de jóvenes diseñadores y creadores. Tenderete, en Espacio..., por favor. Paseo Colón nº9, trasera !!. Acceso por C/Berrotaran. Irun.


Habrá 9 expositores, aún no se quienes son los que participan, pero investigando un poquito he encontrado alguna de las personas que participarán en este evento. Alguien sabe más?.

- El Baúl de Chloë http://www.facebook.com/elbauldechloe
- Saio & Luka complomentos www.facebook.com/saioa.aldabaldetreku
- Enganchillada http://enganchillada.blogspot.com.es/search/label/amigurumis


Os esperamos!

Ahora os dejo, que estoy como loca, dándole a la máquina de coser, por cierto se está portando muy bien y eso que está a punto de jubilarse.










2 comentarios:

  1. Pues no dudes, que yo ahí estaré, mirando tus cositas!! es una cita que no me pienso perder!!

    La edición anterior fuí y estuvo genial!!!! Nos vemos pues el sábado!! aio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas, pero aún me queda trabajo por hacer. Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...