domingo, 29 de julio de 2012

Una mañana Tendereteando en el barrio de Loiola.


Una mañana muy agradable junto al río.



Algunos tarjeteros para chica y chico que no os había enseñado, Ilustraciones, mochilas, carteras.


                                                                                                                                                                         Me hace mucha ilusión vender pero también me da un poquito de pena desprenderme de ciertas cosas. 



Cada pieza esta hecha a mano, es única. Pero si deseas que la realice para ti solo tienes que consultármelo.













Había cosas preciosas, hubiera comprado unas cuantas. Pero al final me decidí por este anillo de  La Pitxitxi.

2 comentarios:

  1. Eres una artistaza Zuri! Intenté ir pero no pude aparcar y tuve que dar media vuelta. Me dio una pena terrible. Me chiflan tus bolsos y el anillo, muy buena elección, es súper bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que pena que no podamos tener tus creaciones para el verano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...