Una mañana Tendereteando en el barrio de Loiola.


Una mañana muy agradable junto al río.



Algunos tarjeteros para chica y chico que no os había enseñado, Ilustraciones, mochilas, carteras.


                                                                                                                                                                         Me hace mucha ilusión vender pero también me da un poquito de pena desprenderme de ciertas cosas. 



Cada pieza esta hecha a mano, es única. Pero si deseas que la realice para ti solo tienes que consultármelo.













Había cosas preciosas, hubiera comprado unas cuantas. Pero al final me decidí por este anillo de  La Pitxitxi.

Comentarios

  1. Eres una artistaza Zuri! Intenté ir pero no pude aparcar y tuve que dar media vuelta. Me dio una pena terrible. Me chiflan tus bolsos y el anillo, muy buena elección, es súper bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que pena que no podamos tener tus creaciones para el verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares